Llámanos: +34-619-921-501

Coaching Ejecutivo

El Coaching en las empresas ayuda a que cada ejecutivo trace su propia ruta para conseguir sus objetivos personales y los de la organización.

¿Cómo sería su empresa y cómo afectaría a los resultados si los miembros de su equipo ..

… supieran priorizar las tareas ?
… disminuyeran drásticamente los errores ?
… redujeran al máximo el tiempo de respuesta ?
… tuvieran actitudes positivas y estimulantes ante la innovación y el cambio ?
… asumieran las nuevas y viejas responsabilidades con éxito ?
… fuesen muy conscientes de su trabajo ?

El Coaching para ejecutivos ayuda a que éstos se vuelvan más eficientes.
El Coaching para ejecutivos es también un proceso de acción-aprendizaje para mejorar las acciones efectivas y la agilidad del aprendizaje.

 

Aplicaciones y Objetivos del Coaching Ejecutivo

Principales aplicaciones:

  • Motivación del personal
  • Delegación
  • Resolución de problemas
  • Cuestiones de interrelación
  • Creación de equipos
  • Evaluaciones y valoraciones
  • Desempeño en las tareas
  • Planificación y revisión
  • Desarrollo del personal
  • Trabajo en equipo

Principales objetivos:

  • Aprender o mejorar habilidades específicas
  • Mejorar su eficacia
  • Prevenir el fracaso
  • Prepararse para promocionar en su carrera
  • Mejorar los resultados de la empresa.

 

Tipos de Coaching Ejecutivo

 

  1. Coaching para las habilidades:
    Se enfoca a un proyecto o tarea actual del ejecutivo.
    El coach ayuda al ejecutivo a aprender técnicas, actitudes y comportamientos para mejorar su rendimiento.
  2. Coaching para el rendimiento:
    Se centra en la efectividad del ejecutivo en su trabajo actual.
  3. Coaching para el desarrollo:
    Se enfoca en las responsabilidades de trabajo para la futura carrera del ejecutivo.
    Autoconciencia de los valores y la visión.
    Para afrontar cambios importantes.
  4. Coaching para la agenda del ejecutivo:
    Se enfoca en temas más amplios del cliente.
    Se trabaja en cuestiones personales y profesionales que los ejecutivos deseen abordar.
    Equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.